Girl Scouts ayuda a las niñas a desarrollar el valor, la confianza y el carácter para hacer del mundo un lugar mejor.
Por más de 100 años, Girl Scouts les ha ofrecido a las niñas de todo el país experiencias únicas que las ayuda a desarrollar habilidades importantes para una vida exitosa. A la misma vez, las niñas aprenden a resolver problemas en sus comunidades para hacer del mundo un lugar mejor. Como Girl Scouts, ellas desarrollan un fuerte sentido de sí mismas, descubriendo sus intereses y ambiciones mientras van tras sus sueños con la confianza de que pueden lograr cualquier cosa que se propongan.
Nuestro programa empieza en kindergarten y continua hasta el 12 grado. En Girl Scouts, la mayoría de las niñas se unen a una tropa. Una tropa generalmente incluye de 8 a 12 niñas de la misma edad que se reúnen regularmente y son supervisadas por un adulto mentor quien sirve como líder de tropa, y son apoyados por las familias de las niñas. Los líderes de la tropa son entrenados y preparados para guiar la tropa y coordinar las familias.
Guiadas por su líder, las niñas se divierten descubriendo lo que les interesa y cómo sus intereses pueden ser aprovechados para crecer ellas mismas y hacer del mundo un lugar mejor. Pero las niñas no sólo se divierten, sino que aprenden importantes habilidades que las prepararán para toda una vida de éxito.
Juntas, las niñas también ganan premios en prácticas de negocios; habilidades para la vida; actividades al aire libre; y ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) para reflejar sus éxitos y mostrarle al mundo de qué están hechas. Y a medida que las niñas van subiendo de nivel, nuestro programa crece junta a ellas, asegurando que sigan aprendiendo y alcanzando sus metas.
Nuestro objetivo en Girl Scouts es ayudarle a criar niñas felices y bien preparadas que poseen las habilidades necesarias para enfrentar al mundo. Aquí, nos aseguramos de que las niñas reconozcan su potencial al mismo tiempo que nos aseguramos de que tengan los recursos necesarios para cumplir con ese potencial. No solo se trata de ayudarlas a obtener mejores calificaciones, tomar mejores decisiones y tener vidas más felices, ¡aunque también ayuda con esas cosas! Se trata de apoyar a las niñas para que juntas alcancen su potencial y construyan un mundo más justo, equitativo y compasivo donde cada niña tiene su lugar y pueda convertir sus sueños en realidad.
Usted desea un mañana más brillante y feliz para su niña, y eso es exactamente lo que queremos nosotros también. Los estudios muestran que ser una Girl Scout mejora la confianza de las niñas en sí mismas y las prepara mejor para los desafíos de la vida.
En Girl Scouts una niña encuentra apoyo para:
Lo mejor de todo es que esta es una aventura que usted hace con su niña y hay un lugar para toda la familia.
Por favor comunícate con nuestro departamento de Desarrollo de Voluntarios. Hablamos español y estamos disponibles para ayudarte. 303-607-4813 espanol@gscolorado.org