side menu icon
espanol hero

¡Bienvenidos a las Girl Scouts de Colorado!

Somos la organización dedicada exclusivamente al desarrollo de las niñas.

En Girl Scouts valoramos la diversidad y estimulamos a las niñas para que pierdan la timidez y se sientan orgullosas de sus raíces.

Contamos con actividades diseñadas para que tanto madre o padre como hija compartan momentos inolvidables en un entorno de diversión y aceptación.

Sigue leyendo para aprender mas acerca de estos temas:

¿Quiénes Somos?
Nuestro Programa
Sobre las Galletas Girl Scouts
Únete
Hazte Voluntario
Para Padres

 

button unete hoy
button volunteer

Un mensaje de Sylvia Acevedo:

• El compromiso con la inclusión es parte de nuestro ADN

• Hablando Con Su Hija Sobre la Violencia y el Odio

• Girl Scouts lanza "Me Verás Brillar"

Girl Scouts ayuda a las niñas a desarrollar el valor, la confianza en sí mismas y los principios para hacer del mundo un mejor lugar.
 

¿Quiénes Somos?

Somos 2,7 millones de personas (1,9 millones de niñas y 800,000 adultos) que creen que las niñas pueden cambiar el mundo.

Todo comenzó hace más de 100 años con una mujer, la fundadora de Girl Scouts, Juliette Gordon "Daisy" Low, quien creía en el poder de cada niña. Ella organizó la primera tropa Girl Scout el 12 de marzo de 1912, en Savannah, Georgia, y cada año desde entonces hemos hecho su visión una realidad, ayudando a las niñas a descubrir sus fortalezas, pasiones y talentos.

Hoy, como ayer, continuamos la misión de Girl Scouts al instruir niñas con valor, confianza y carácter, que hacen del mundo un mejor lugar. Somos la organización preeminente de desarrollo de liderazgo para las niñas y de adultos, con programas de costa a costa y en todo el mundo. Girl Scouts ofrece a todas las niñas la oportunidad de hacer algo increíble.

Nuestra misión
Girl Scouts ayuda a las niñas a desarrollar el valor, la confianza y el carácter para hacer del mundo un mejor lugar.

La Promesa de Girl Scouts
Por mi honor yo trataré:
De servir a Dios y a mi patria,
Ayudar a las personas en todo momento,
Y vivir conforme a la Ley de Girl Scouts.

La Ley de Girl Scouts
Yo me esforzaré por:
ser honrada y justa
cordial y servicial,
considerada y compasiva,
valiente y fuerte,
y responsable de lo que digo y hago.
Y por respetarme a mí misma y a los demás,
respetar la autoridad,
usar los recursos de manera prudente,
hacer del mundo un mejor lugar,
y ser hermana de cada una de las Girl Scouts.
 

Nuestro Programa

En Girl Scouts, tu niña desatará su G.I.R.L (Go-getter, Innovator, Risk-taker, Leader)™—líder ambiciosa, innovadora y arriesgada­—interior.

¿Cómo? A través de la Experiencia de Liderazgo de Girl Scouts, una colección de actividades atractivas, desafiantes, y divertidas que consisten en ganar insignias, hacer viajes increíbles, vender galletas, explorar la ciencia, salir al aire libre, y hacer proyectos de servicio comunitario.

En Girl Scouts, ella llegará a dirigir su propia aventura (¡es su mundo!) y se unirá con otras niñas en un ambiente diseñado para ellas donde podrá elegir las actividades emocionantes que más le interesen. A lo largo del camino ella obtendrá habilidades importantes en cuatro áreas que forman la base de la Experiencia de Liderazgo de Girl Scouts.

  • Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés)
  • Actividades al aire libre
  • Habilidades para la vida
  • Emprendimiento

 

¿El resultado? ¡Una vida entera de liderazgo!

De hecho, ser una Girl Scout ayuda a las niñas a prosperar en cinco maneras claves. Como una Girl Scout, ella:

  • Desarrolla un fuerte sentido de símisma
  • Muestra valores positivos
  • Busca desafíos y aprende de contratiempos
  • Forma y mantiene relaciones sanas
  • Aprende a identificar y resolver problemas en su comunidad

Brindando Diversión con un Propósito

Para que la Experiencia de Liderazgo de Girl Scouts cobre vida, las actividades son dirigidas por las propias niñas donde muestran el aprendizaje cooperativo y destacan el aprendizaje con la práctica. Las niñas presentan sus propias ideas, organizan equipos, y experimentan la alegría de tener un impacto positivo. En Girl Scouts, ella:

Descubre
Descubrirá quién es, qué le importa y cuáles son sus talentos

Conecta
Colaborará con otras personas tanto a nivel local como global, para aprender de los demás y ampliar sus horizontes.

Toma Acción
Hará algo para hacer del mundo un lugar mejor.

Sobre las Galletas Girl Scouts

Cuando compras una caja de Galletas Girl Scouts, ayudas a crear experiencias nuevas, únicas, y sorprendentes para las niñas espectaculares de tu comunidad, que venden estas galletas llenas de propósito.

¡ESTUPENDO!

¿Ayudará al refugio de animales local o plantará un jardín comunitario para amigos y vecinos? ¿Cruzará el país para ver el Gran Cañón, o cruzará un océano para volar a través de la selva tropical en una tirolesa? Depende de ella y de su tropa, ¡ellas son las dueñas de su aventura!

De eso se trata. Cuando las niñas participan en el Programa de Galletas Girl Scouts, ellas obtienen mucho más que experiencias y aventuras que les cambian la vida. También desarrollan habilidades esenciales para la vida como el establecimiento de metas, la toma de decisiones, el manejo del dinero, las destrezas sociales y la ética en los negocios, todo esto mientras se elevan en confianza y practican el liderazgo de la manera Girl Scout: apoyándose mutuamente y cambiando el mundo juntas.

¡Qué experiencia! Es por eso que siempre nos centramos en la interacción entre la jefe de la venta de galleta (¡la niña!) y los fanáticos de la galleta, y no en los padres, ¡esto es tan importante! Disfruta de tus galletas favoritas aún más sabiendo que la ayudaste a hacer y aprender cosas asombrosas.

¡El Programa de Galletas Girl Scouts ahora es digital!

Sí, el Programa de Galletas Girl Scouts que conoces y adoras ha ido más allá del puesto de venta y está ofreciendo otras formas para comprar galletas y así apoyar el aprendizaje de las niñas ahora más que nunca.

Y la mejor parte es que la plataforma digital, Digital Cookie platform™, toma todas las habilidades esenciales que las niñas aprenden a través del programa tradicional de galletas y las lleva a un nivel completamente nuevo, introduciendo lecciones críticas sobre el mercadeo en línea y el comercio electrónico a más de un millón de Girl Scouts entusiasmadas, en tiempo real.

Entonces, ¿cómo funciona? En estilo verdaderamente dirigido por una niña, una Girl Scout siempre inicia la venta de galletas.

Una Girl Scout que conozcas puede invitarte a visitar su sitio web personalizado de galletas, donde puedes hacer tu pedido, pagar con tarjeta de crédito, y hacer que el pedido sea enviado a tu casa o entregado directamente por una Girl Scout o incluso donar las galletas a la caridad.

Algunas Girl Scouts pueden tomar órdenes en persona usando una aplicación móvil que también les permite aceptar con seguridad pagos a través de tarjetas de crédito.

Selecciona tus galletas, realiza tu pedido y completa tu transacción. ¡Boom, así de fácil tendrás deliciosas Galletas Girl Scouts en camino a casa!

Entonces si conoces a una Girl Scout, cuéntale que estás interesado en ser un cliente de Digital Cookie.

Únete

¡Cuando desatas tu G.I.R.L. interior, puedes lograr cualquier cosa!

En Girl Scouts, la próxima oportunidad para ponerse de pie, hablar y tomar la iniciativa nunca está lejos. Con nosotros, descubrirás la G.I.R.L. (Go-getter, Innovator, Risk-taker, Leader)™—líder ambiciosa, innovadora y arriesgada—que hay dentro de ti, y verás su brillo, una y otra vez.

¿Encontrarás una solución sostenible a un problema en tu comunidad? ¿Explorarás al aire libre? ¿Construirás un robot? ¿Aprenderás a codificar? ¿Realizarás un experimento?

Con nosotros, las posibilidades son realmente infinitas. Descubre todo lo que puedes ser y todo lo que puedes lograr cuando tienes las herramientas adecuadas y un espacio seguro donde puedes brillar y trabajar en conjunto para cambiar el mundo.

¿Entonces, qué estas esperando?

Hazte Voluntario

Ayúdala a desatar su líder interior. Echa un vistazo a las diferentes formas en las que puedes ser voluntario.

Prepárala para una vida de liderazgo, y sé el mentor que ella necesita.

Como voluntario, introducirás a las niñas a nuevas experiencias que les mostrarán que son capaces de hacer más de lo que nunca imaginaron. Después de todo, cada uno encontrará su G.I.R.L. (Go-getter, Innovador, Risk-Taker, Leader) ™—su líder ambicioso, innovador y arriesgado—interior.

Serás su animador, guía y mentor, y las ayudarás a desarrollar habilidades esenciales y confianza que les durarán toda la vida. Imagina la emoción, el impacto, los recuerdos creados, esos son los momentos que compartirás en Girl Scouts.

¡Embárcate en un extraordinario viaje de liderazgo!

Para Padres

Aventura, confianza y liderazgo para ella. Tranquilidad de espíritu para usted.

Sea una parte de cada momento inspirador que ella experimente mientras desata su G.I.R.L. (Go-getter, Innovator, Risk-taker, Leader)™—líder ambiciosa, innovadora y arriesgada—interior. Ella logrará cosas asombrosas en un ambiente seguro, educativo y diseñado específicamente para que todas las niñas puedan prosperar. En Girl Scouts, ella intentará cosas nuevas, enfrentará retos y encontrará soluciones creativas para los problemas, todo esto mientras construye las habilidades que necesita para brillar hoy y mañana.

Con su deseo de que ella sueñe más, cree más y experimente más, combinado con nuestra experiencia, ella descubrirá el poder de G.I.R.L. dentro de ella y se embarcará en una vida de liderazgo, aventura y éxito. Con una acción, un proyecto y con una Aventura de Liderazgo de Girl Scouts (Girl Scout Leadership Journey) a la vez, ella cambiaráel mundo y lo harámejor para ella y para los demás.

Girl Scouts da a cada G.I.R.L. oportunidad tras oportunidad de hacer más y ser más. La grandeza ya está en su ADN; nosotros solo la ayudamos a liberarla.

En Girl Scouts sabemos que la familia es una gran parte del éxito de cada niña. Usted puede contribuir a una red de más de 800,000 adultos que preparan a las niñas para una vida de liderazgo, éxito y aventuras ¡que son posibles cada día! Girl Scouts no podría existir sin nuestros asombrosos voluntarios, ¿y qué mejor manera de ser parte de la mayor aventura de sus niñas, que convertirse en voluntario? ¡Hay tantas formas en las que puede ayudar!

Muchos de nuestros voluntarios se inscriben porque Girl Scouts es el lugar perfecto para compartir experiencias inolvidables con las niñas, ya que las enseñan, escuchan, inspiran y las mantienen a salvo. Al mismo tiempo, estos voluntarios desarrollan habilidades de liderazgo que tienen un impacto positivo en sus propias vidas, las vidas de sus familias y las de sus comunidades.

¡Y no es sólo para las mamás! Estudiantes, mujeres sin hijas, u otros miembros de la familia (¡incluyendo al papá!), pueden inspirar y guiar a las niñas en sus aventuras. No todos los voluntarios optan por participar directamente con las niñas, ¡también hay otras maneras de ayudar y apoyar su éxito!

¡Desate su líder interior, y el de ella!

Únase o participe como voluntario en la parte de abajo y escriba su código postal para encontrar tropas y otras oportunidades cerca de usted.

¿Tienes preguntas?

Por favor comunícate con nuestro departamento de Desarrollo de Voluntarios. Hablamos español y estamos disponibles para ayudarte. (303-607-4813 espanol@gscolorado.org)

button unete hoy
button volunteer