Cancel Print Page
Venta de galletas

Venta de galletas

¡Cada galleta tiene una misión!

La actividad de venta de galletas tiene como principal objetivo ayudar a niñas y jóvenes  a desarrollar al máximo su potencial de convertirse en chicas; con determinación, carácter, confianza en sí mismas y aprender a ser ciudadanas responsables. Además de aprender habilidades que las ayudaran de por vida a realizar sus metas.

5 Habilidades que niñas y jóvenes aprenden al participar en la venta de galletas:

  • Fijación de metas
  • Toma de decisiones
  • Administración de dinero
  • Relaciones interpersonales
  • Ética en negocios

¿Te gustaría abrir tu propia tienda de Galletas?

¡Es así de fácil como; 1,2,3!

  1. Para comenzar con tu tienda de galletas, primero debes estar registrada como Girl Scouts, si aún no eres miembro de Girl Scouts ¡qué esperas! Hazlo aquí.
  2. Comunícate con una de nuestras representantes en tu área local, para que así pueda guiarte y darte información más detallada del programa y los materiales que necesitaras para comenzar con tu tienda. Busca tu representante local aquí.
  3. Sigue los links a continuación para que así puedas ver la información que se te entregara con anterioridad. De todos modos, por favor no dejes de llamarnos si tienes cualquier pregunta.

Guia Familar 

 

¡Comienza a vender hoy mismo! Este año todas las niñas que vendan galletas comenzaran sus ventas con galletas en mano, ¡así que no pierdas tu tiempo y comienza ya!

Recursos importantes

En cualquier negocio es importante tener los recursos a mano para que tu negocio tenga éxito y produzca el 100%.  Por eso Girl Scouts of Colorado  te entrega  recursos prácticos que te ayudaran a: adquirir la confianza para incrementar tus ingresos, crear presupuestos, obtener y administrar metas y técnicas de marketing.