Cancel Print Page
reconocimientos

reconocimientos

“Cuando tengas una idea para hacer el bien, persíguela y no temas que por ser sólo tú, la idea no pueda tener éxito.” —Juliette Gordon Low, fundadora de Girl Scouts El servicio comunitario es una parte integral de Girl Scouts. Sin importar la edad  en que una niña se incorpore, ella podrá participar en actividades importantes que impulsan la responsabilidad cívica y demuestran cómo sus esfuerzos pueden intervenir en la comunidad.

En cada nivel de Girl Scouts,  existe el servicio comunitario por ejemplo; las Daises  hacen tareas de servicio comunitario como plantar flores en terrenos abandonados o  visitar residencias de ancianos. Las juniors/cadettes crean proyectos que ayudaran a su comunidad directamente y las Seniors y  Ambassadors crearan  innovadores proyectos  que realmente transforman la vida de las personas a nivel local y global.

Las distinciones  de Girl Scouts están basadas según los niveles de crecimiento de cada niña, sin embargo Girl Scouts presenta tres  premiaciones de alta distinción llegando una de estas a  ayudar a jóvenes a ganar becas para la Universidad y College esta son; Medalla de Bronce, Plata y Oro,  esta última como  la máxima distinción en Girl Scouts.

Sé un agente de cambio

El liderazgo parece ser algo natural en Girl Scouts. Quizás tenga algo que ver con que las niñas cuentan con el estímulo para explorar su imaginación e ingeniar sus propias soluciones para los problemas del mundo que las rodea. Algún día, las niñas de Girl Scouts de hoy dirigirán negocios, grupos cívicos y familias, y gracias a Girl Scouts, lo harán teniendo en cuenta los intereses de la comunidad, y por supuesto, del mundo.

 

Medalla de Bronze
Guía para Adultos   

 

Medalla de Plata 
Guía para Adultos

 

Medalla de Oro
Guía para Adultos